Todo lo que necesitas saber sobre el Clonador de Penes

Imagen del proceso de Create a mate

¿Qué destacamos del clonador de penes?

·         Fácil de usar

Los kits de clonadores de penes han conseguido que algo aparentemente complicado, como la copia de un pene, sea fácil y discreto, desde la comodidad del hogar. No se precisan conocimientos previos e incluye unas instrucciones detalladas para que salga perfecto.

·         Realismo

El vibrador será un clon perfecto de tu propio pene, con todos los pliegues y particularidades. Tan único como él. Una vez que la mezcla se haya solidificado, el juguete no encoge ni cambia, manteniéndose fiel al original.

·         Seguro para la piel

Los componentes de estos kits son hipoalergénicos, libres de látex y, por tanto, materiales muy seguros para la piel.

·         Fácil mantenimiento

Después de utilizarlo solo tendrás que lavarlo con agua tibia y con jabón neutro o bien utilizar uno de nuestros limpiadores de juguetes sexuales.

·         Adaptable al tamaño de tu pene

El tubo y la cantidad de silicona están diseñados para adaptarse a todos (¡o casi todos!) tamaños de pene. Si el envase con el que viene no es suficiente para ti, puedes comprar dos kits y utilizar como envase una botella de plástico (¡cortando el cuello de la botella y protegiéndolo para que no te cortes tú!)

·         Dildo o Vibrador

La mayoría de estos kits de clonador te ofrecen la posibilidad de introducir una bala vibradora en la mezcla. Así, se convierte en un vibrador de lo más especial. Pero algunos modelos vienen directamente sin bala o, si prefieres que sea un dildo, ¡no introduzcas la bala vibradora y listo!

·         Precio del clonador de penes

Por menos de 50 euros es posible obtener una copia exacta de tu pene o del de tu pareja. Un precio muy económico, muy similar al de otros vibradores. Eso sí, ¡con una personalización que no logra obtener ninguno!

·         Ideal para regalo

Es innegable que el clonador de pene es un regalo original y divertido. Es uno de los productos más personales que vas a encontrar en el mercado, tanto para regalar tu molde a tu pareja, como para pedirle a tu chico que te lo haga… ¡Se va a sentir tan especial!

Pero, si lo que queréis es vivir una experiencia divertida, única e irrepetible, lo ideal es que busquéis un rato para hacerlo juntos. Silenciad vuestros móviles, poned vuestra música favorita, una copa de vino… ¡y disfrutad de estas “manualidades” tan especiales! ¡Nunca lo olvidaréis!

Ya puedes comprar tu kit clonador de penes en nuestra tienda de juguetes eróticos online, La Sonrisa de Afrodita. Por supuesto, llegará a tu casa con un embalaje neutro, ya que la discreción de nuestros clientes es fundamental.

We would love to thank the author of this post for this outstanding content

Todo lo que necesitas saber sobre el Clonador de Penes

You can find our social media profiles , as well as other related pageshttps://catherinecoaches.com/related-pages/