Sexo en Navidad. 7 ideas y 4 posiciones para lograr un placer inolvidable

En la época navideña las temperaturas frías promueven un mayor acercamiento en las parejas. Además, las navidades están asociadas con alegría, cariño y afecto.

Las vacaciones, las fiestas y las salidas sociales conforman una combinación propicia para subir la temperatura corporal y emocional. Características que pueden resultar en un aumento de la libido y del sexo en navidad.

Por los motivos que sean, en estas fechas muchas parejas buscan ideas para darle un toque diferente y especial a las relaciones sexuales. Es por eso que hoy te voy a comentar algunas ideas y posiciones para que disfrutes a plenitud el sexo en navidad.

Beneficios de tener sexo en Navidad

Tener relaciones sexuales es bueno para la salud, sí, lo dice la ciencia. Mantener frecuente la actividad sexual te ayuda a:

  • Quemar calorías
  • Mejorar tu sistema inmune
  • Fortalecer tu corazón y regular tu presión arterial
  • Reduce el estrés y las sensaciones de dolor que puedas tener
  • Aumenta tus índices de fertilidad y ayuda a prevenir el cáncer de próstata
  • Las sustancias liberadas por tu cuerpo durante el acto sexual ayudan a mejorar el estado de la piel y el pelo

La ventaja de tener relaciones sexuales durante las festividades decembrinas, es que puedes usar tu espíritu navideño para probar nuevos juegos, posiciones y actividades. Es tiempo de celebrar y sobre todo de disfrutar.

7 ideas para tener el mejor sexo en navidad

1. Calendario de adviento sexual

Utiliza un calendario de adviento para practicar una cuenta regresiva sexual hasta la navidad. La ventaja es que puedes hacer el tuyo propio con tus propias fantasías, juegos y juguetes preferidos.

2. Baile sexy

Haz un striptease  súper sexy al ritmo de tu canción de navidad preferida y sorprende a tu pareja. Luego pueden cambiar de turno y ser tu quien lo reciba.

3. Frosty oral

Con la técnica de ice cube trick pon tu pareja a temblar de placer. Consiste en chupar o comer un hielo antes de realizar el sexo oral. Especial para ponerle espíritu de navidad a tus relaciones.

4.Ambientanción navideña

Aprovecha la decoración navideña para practicar sexo en la sala. Enciende las luces del árbol, prende la chimenea y las velas y disfruta del ambiente súper romántico gracias a la navidad.

5. Lencería

Utiliza un look de navidad pero sin pijama. Un gorro de Santa Claus puede ser suficiente aunque definitivamente incorporar algo de lencería prenderá aún más la pasión. El color rojo eleva esa sensación hot.

6. Videos eróticos navideños

Mirar una película erótica ambientada o con temática navideña definitivamente prenderá los deseos y te dará ideas sexuales para poner en práctica.

7. Lubricante navideño

Los lubricantes estimulan las sensaciones, utilizar uno durante el sexo en navidad es buena idea. Lo puedes escoger de un sabor que te recuerde el espíritu de esta fecha, como la canela o la menta.

4 posiciones sexuales especiales para Navidad

“Noche de paz, noche de amor”. Si pensaste que con los consejos habíamos terminado te equivocaste. Ahora te comentaré sobre unas posiciones perfectas para una noche de sexo navideño inolvidable.

1. Ayudante de santa

¿Te has portado bien? Es hora de demostrar que todavía puedes ser mejor. Empújalo suavemente sobre la cama y monta como una cowgirl. Una vez en esta posición, sujeta su pecho y deslízate hacia arriba y hacia abajo por sus muslos al ritmo adecuado para ti.

Si hace frío unas palmadas en los glúteos ayudarán a que tu temperatura se eleve. Invítalo también para que él tome las riendas subiendo y bajando su pelvis.

2. Noche de paz

Esta posición es una variación del misionero. Es casi garantía para que ambos alcancen el clímax, con movimientos lentos y disfrutando de los besos mientras frotas tu clítoris para aumentar el placer.

3. El rey mago

Pide a tu pareja que se siente en una silla o al borde de la cama mientras te sientas encima y de frente. En esta postura el contacto visual es muy importante. La penetración la pueden ir controlando de acuerdo al ángulo y profundidad de los empujes producto de los movimientos hacia arriba y abajo.

Esta posición sexual navideña te permite que ambos estén cómodos y la oportunidad de acariciarse en cualquier parte del cuerpo utilizando las manos.

4. Jingle Bells

Una posición que los hará escuchar campanitas y mucho más, especial para el sexo en navidad. Acuéstate desnuda con las piernas levantadas hacia el techo mientras te penetran, cruza tus tobillos por detrás de su cabeza.

Con jingle bells, logras una sensación más profunda. Puedes pedir a tu pareja que frote su hueso púbico contra tu clítoris para estimular aún mas tu zona erógena.

Otros detalles para el sexo en Navidad

Para disfrutar del placer sexual en estas fechas también puedes aprovechar los regalos. Regalarle (o regalarte) una fina lencería, o un nuevo juguete sexual puede hacer que se abran los caminos de la experimentación en busca del placer.

Pero no solo eso, la estimulación comienza mucho antes del acto sexual por lo que tener cenas o paseos románticos como preámbulo puede ser perfecto.

No olviden que las navidades son una de las mejores épocas para dar y recibir; y eso también incluye el placer sexual. Así que no dudes en darle rienda suelta a la creatividad y revivir la pasión. De ti depende elevar la temperatura de esas noches frías.

Te animo a que pongas en práctica todas las ideas que aquí has aprendido y que nos cuentes en los comentarios qué tal te fue. No olvides compartir con tus amistades para que ellos también puedan pasar unas maravillosas navidades disfrutando del sexo.

We wish to say thanks to the author of this short article for this remarkable content

Sexo en Navidad. 7 ideas y 4 posiciones para lograr un placer inolvidable

We have our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://catherinecoaches.com/related-pages/