Review dedal bala vibradora Aisha | Tu Blog de Sexo y Sexualidad

 

REVIEW: DEDAL BALA VIBRADORA AISHA

Si algo caracteriza al mundo de la juguetería erótica es llevar la diversidad por bandera. Más allá de los vibradores más clásicos o los nuevos succionadores de clítoris, existen productos para todos los gustos y anatomías: estimulaciones de todo tipo, tamaños variables, ergonomía, materiales de calidad…

Cuando se trata de placer, en ocasiones, más vale calidad que cantidad. Y este principio se ve reflejado claramente en productos como las balas o huevos vibradores, cuyo tamaño es reducido; sin embargo pueden llegar a ser unos grandes aliados para nuestro placer, debido a la funcionalidad y características que poseen.

La innovación de los juguetes eróticos de tamaño reducido llega con el dedal vibrador Aisha, de la marca Womanvibe. Sigue leyendo este post, porque te cuento todo lo que necesitas saber sobre este, a mi parecer, revolucionario producto por lo que hemos decidido hacer este review.

 

Review Aisha, mucho más que una bala vibradora

Las balas vibradoras llegaron para revolucionar el mundo de la juguetería erótica. Y es que no es para menos: comodidad de uso, múltiples modos de vibración (o la posibilidad de usarlas sin ella), discreción, limpieza fácil, diseño elegante… Todas las ventajas de un vibrador de los clásicos pero en un formato mini (como los mejores perfumes, que vienen en frascos pequeños). Está claro que también tienen sus limitaciones pero sus ventajas las compensan con creces, así que lo comido por lo servido.

El juguete del que vamos a hablar en este post, Aisha, es más que una bala vibradora. Podría decirse que es la fusión perfecta entre una bala vibradora y un masajeador. Increíble, ¿verdad?

 

review juguete erotico aisha bala vibradora dedalCaracterísticas

La característica que más llama la atención de Aisha es, probablemente, su anillo incorporado al mini vibrador. Se trata de una envoltura de silicona pensada para introducir el dedo y manejar directamente el masajeador. De esta forma, el producto queda como una extensión del propio dedo. es un complemento muy ingenioso, ya que gracias a ello evitamos posibles inconvenientes que pueden aparecer con este tipo de juguetes, como que se resbale de la mano mientras se está utilizando y se caiga. La única desventaja del anillo es que es una talla única y bastante estrecha, por lo que quizá sea una limitación para personas con dedos gruesos.

En el extremo de la bala se sitúa una superficie plana, con pequeñas rugosidades en forma de fibras, que proporcionan diferentes tipos de sensaciones en aquellas partes donde se utilice. Además, parte de esta superficie es flexible, por lo que se adecúa a cualquier rincón del cuerpo que se quiera estimular.

Coronando el otro extremo del juguete se encuentra el botón del placer. Conecta directamente con el único modo de vibración que posee Aisha. Pero no todo está en las vibraciones. Este producto tiene la cualidad de poder ser utilizado con o sin vibración.

review juguete erotico dedal bala vibradora

El material del que está hecho Aisha es silicona ABS súper suave y segura para el cuerpo. Resistente al agua y con un tacto delicado. Un punto en contra es que funciona a pilas, por lo que es necesario prevenir y asegurarse de tener recambio para cuando se agoten.

 

Mantenimiento y  Limpieza

La limpieza y el cuidado de los productos eróticos son aspectos básicos para prolongar su vida y poder disfrutarlos durante más tiempo. En el caso de Aisha, su limpieza no resulta una tarea dificultosa, aunque sí es necesario realizar una limpieza a conciencia entre las pequeñas fibras, ya que se encuentran muy juntas entre sí. Con un poco de agua y jabón neutro ya tenemos nuestro masajeador listo para seguir funcionando.

 

Valoración general

Aisha es el típico juguete que pasa desapercibido pero resulta muy funcional. Se puede utilizar en solitario o en pareja y está pensado especialmente para vulvas, ya que permite estimular el clítoris directamente.

Se trata de un producto básico en cualquier cajón erótico. Sencillo de utilizar y resultados asegurados, muy recomendable para personas que se están iniciando en la juguetería erótica o personas que buscan estimular el clítoris.

En general, la relación calidad precio es bastante buena. Se puede encontrar este producto en jugueterías y tiendas eróticas a un precio medio de 19€ (incluye pilas).

(Artículo no patrocinado por la marca)

We would like to say thanks to the author of this post for this outstanding web content

Review dedal bala vibradora Aisha | Tu Blog de Sexo y Sexualidad

Check out our social media accounts and also other pages related to themhttps://catherinecoaches.com/related-pages/