Reglas básicas para practicar BDSM – Curiosidad Sexual

El BDSM reúne un conjunto de prácticas sexuales que se basan especialmente en las relaciones de dominación y sumisión. Son muchas las personas que disfrutan de este tipo de rituales, o al menos les gusta observarlos en películas eróticas o triple X.

¿Te gustaría practicar el BDSM con tu pareja, una persona random o quizás con algunas de las escorts de lujo más atrevidas? Antes de tirarte sin ropa a la piscina es conveniente que repasemos algunas reglas básicas para practicar BDSM.

En este artículo, te mostramos cómo disfrutar del bondage, la dominación, la sumisión y el masoquismo sexual de una forma responsable. Descubre las reglas básicas para practicar BDSM debes tener en cuenta.

5 Reglas básicas para practicar BDSM

El BDSM es una práctica sexual muy satisfactoria, pero debido a lo arriesgado de su propuesta, también puede ser muy peligrosa si no se establecen reglas y límites básicos. Por ello, a continuación, te mostramos algunos de esos criterios que debes tener en cuenta.

1.      Dejar las reglas claras desde el inicio

Todo lo que se puede hacer y lo que no, durante la práctica del BDSM, debe quedar bien claro desde el inicio. Quizás esta parte no sea muy sensual, pero agradecerás que todos estén de acuerdo para poder disfrutar el acto sexual de forma cómoda, plena y consensuada.

2.      Establecer límites

Cuando se trata de una práctica sexual en la que priman los juegos de dominación-sumisión es muy importante establecer límites individuales claros.

De igual forma, sería conveniente identificar las ‘safe words’ o palabras de seguridad que se dirán cuando cualquiera de los participantes no se sienta cómodo. Además de la palabra de seguridad, acuerden una señal con la mano o alguna parte del cuerpo, en caso de que la persona no pueda hablar.

3.      Mantente en tu rol

Este es un juego sexual en el que se establecen roles que todos deben mantener durante el juego, al no ser que decidan intercambiarlos. La vida real debes dejarla al margen de esta práctica, porque cualquier comentario rompería con la atmosfera sensual que han creado.

4.      Comprobar que el sumiso está bien en todo momento

La confianza y el disfrute son reglas básicas para practicar BDSM, por ello es importante que compruebes que el sumiso se encuentra cómodo y disfrutando de la experiencia en todo momento.

5.      Evitar sentimientos negativos

El poder que siente al estar en el rol de dominador y, de igual forma, la condición de sumiso, puede atraer pensamientos y actitudes negativas que no aportan al disfrute de la práctica sexual. Si alguna de las personas involucradas tiene esta sensación, es conveniente confesarlo y parar la sesión por el momento.

Y estas so algunas de las reglas básicas para practicar BDSM que debes tener en cuenta si quieres disfrutar este encuentro ya sea como dominador o sumiso. Lo más importante es que todo quede bien claro desde el inicio, establecer los límites y disfrutar.

Entonces, ¿te atreves a disfrutar del bondage, la dominación y el sadomasoquismo? Cuéntamelo en los comentarios.

We wish to give thanks to the writer of this post for this incredible material

Reglas básicas para practicar BDSM – Curiosidad Sexual

Our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://catherinecoaches.com/related-pages/