Los Mejores Masturbadores del Mercado: 11 Propuestas

¿Qué tipos de masturbadores hay y en qué se diferencian? Afortunadamente, el mundo de los periféricos sexuales para penes ha evolucionado un montón… ¡Y aquí os vamos a poner al día!

Hemos preparado una lista de los mejores masturbadores para hombre que podrás encontrar en el mercado, que incluye desde los huevos Tenga, hasta sofisticados dispositivos de tecnología 3D y Realidad Virtual.

Comenzamos por una definición básica de qué es un masturbador, ¡para los más despistadillos!

¿Qué es exactamente un masturbador?

Un masturbador es una especie de funda para el pene con la que masturbarse y que permite eyacular en el interior si se desea.

Como veremos ahora, existen de muchos tipos: masturbadores eléctricos, manuales, acompañados de tecnología…

Antes de comprar un masturbador masculino: clasificación

Pero dentro de esta definición tan genérica hay varios factores a tener en cuenta antes de comprar un masturbador. Estos son algunos de los más importantes:

·         De un solo uso o reutilizable

·         Manual o con movimiento

  1. Solo vibración
  2. Otros tipos de movimiento

·         Tipo de orificio

·         Tipo de carga

  • Pilas
  • Batería de litio
  • Conectado a la red

·         Opciones adicionales

  • Aspecto realista
  • Manejable desde dispositivo móvil o no
  • Sincronización con otros artículos eróticos a nivel internacional o no

Y si necesitas más información sobre los aspectos a tener en cuenta, encontrarás más información en nuestro post sobre cómo escoger un masturbador por primera vez. No olvides tampoco limpiar el juguete sexual correctamente.

En fin, ya veis, todo un mundo de posibilidades, a cada cual más satisfactoria. En este post os hemos preparado una selección de los 11 masturbadores más solicitados y placenteros:

Mejores masturbadores para hombres (Opciones para todos los gustos)

1.      Huevo masturbador para hombre: los Tenga

Masturbador de un solo uso*, manual y discreto.

Como su nombre indica, tiene forma de huevo (de gallina 😉  ). Para utilizarlo tienes que quitar el envoltorio, abrir “la cáscara” y en el interior encontrarás un huevo de silicona, con una monodosis de lubricante de base agua. Está abierto por la parte inferior, le das la vuelta y aparecerá la zona interior texturizada (la textura es el dibujito que aparece en el envoltorio: topitos, ondas, triángulos, cuadrados…)

Llénalo bien de lubricante y, ¡a disfrutar! Al ser un material tan adaptable y flexible, se adapta perfectamente a tu fisionomía y puedes jugar con la presión que ejerce tu mano.

Gracias a su pequeño tamaño, es muy discreto, por lo que es ideal para comenzar en el apasionante mundo de los masturbadores, para regalar y porqué no, para utilizar en pareja.

*Aunque está diseñado para ser utilizado una sola vez, si lo lavas bien después de cada uso (y dejándolo secar al aire), tres o cuatro veces sí lo podrás reutilizar. Todo dependerá de lo escrupuloso que seas, porque el material es poroso y al cabo de los usos, se va deteriorando la textura.

Hay seis modelos diferentes de Huevos Tenga… ¿no sabes por cuál empezar? Cógete la huevera completa, ¡seguro que no te arrepentirás!

We would love to say thanks to the writer of this post for this outstanding web content

Los Mejores Masturbadores del Mercado: 11 Propuestas

Check out our social media accounts as well as the other related pageshttps://catherinecoaches.com/related-pages/