Entrevista a Bruno Roselló, creador del Pussy Bat – La Sonrisa de Afrodita

El mundo es un pañuelo de seda, por afinar un poco el término y aunque ya habíamos oído hablar de esta maravilla finalmente pudimos coincidir con Bruno en Barcelona, al rededor del Festival Erótico que cada año reúne a miles de interesados del mundo del sexo.

Quedamos con él, nos enseñó sus «pequeñas» y no tan «pequeñas» creaciones, pudimos entrevistarle y sus palabras nos convencieron a empezar a ser sus distribuidores de placer ¡Vamos a conocerle!

¿Quién está detrás de Pussybat?


La marca Pussybat es un proyecto español, que está siendo desarrollado por Bruno Roselló principalmente, en momentos puntuales disponemos de la ayuda de maestros torneros que nos asesoran y producen algunas series, contamos con varios colaboradores que nos ayudan a concretar las lineas comerciales a seguir y otras marcas del sector que nos dan abrigo allá donde vamos.

¿Qué es un Pussybat?

Un PussyBat es en esencia un simple bate de Baseball adaptado al placer de la mujer. Esta adaptación tiene en cuenta el tamaño y la forma.e9a2c23c-5543-45e5-9a0e-c2fa702ffa55telefonica-net

Nuestra medida estándar, la talla M sería la que cuenta con 11cm de empuñadura ergonómica, que a su vez hace las funciones de estimulador del punto G si se introduce al revés y 16cm de tronco y glande, que vendría a ser el tamaño medio de un pene, con un total de 27cm.

Siempre respetando la forma, tenemos tallas por debajo, talla S 17cm y la talla XS 12cm, de largo total. También tallas más grandes, como la talla L que siendo el mismo largo que la talla M gana en diámetro, pasando de la talla M unos 3,5cm a la L de 4,5cm; la talla XL vendría a tener el ancho de la talla L y 5cm más de largo.

Fuera de esas medidas lo podemos ofrecer por encargo.

¿Cómo surgió la idea?

Una noche en 2009 viendo un video donde salía una señorita introduciéndose un bate de baseball real. empece a fantasear de poder usarlo con mi novia, pero claro por la medida no era factible, así que pensé que si lo hacia mas pequeño si que podría usarlo.

Entonces empezó un pequeño brainstorming de esos que los locos tenemos y se sucedieron una serie de pensamientos en cascada:

«Baseball bat» – bate para baseball,

«Pussy Bat» bate para «coño»

Me hizo gracia la ocurrencia, jaja, tanta que dejé de mirar a la chica y busqué el dominio pussybat.com en la red y estaba libre, así que lo registré y seguí fantaseando, en los siguientes días la idea no se iba de mi cabeza, empecé a hacer unos bocetos, diseños, etc.

Relacionando esta «ocurrencia» con su potencial en el mercado, entendí que seguro que habría chicas a las que les podría gustar emular a las profesionales y a chicos que les gustaría batear a su pareja en sus juegos sexuales.

Llegados a ese punto mi situación no daba para empezar ese proyecto, ni sabia ni siquiera como podría hacer un mini bate de baseball, yo era organizador de eventos…

Así que aparqué la idea en el cajón de los «wish list», en los años siguientes busqué información, para saber de las maderas, de los posibles acabados, de los procesos y realmente no supe lo que quería hasta que un día vi un jarrón de roble pulido con cera de abeja y sentí que ese era el acabado que necesitaba el PussyBat, así que ya tenía la última parte, ahora solo faltaba el dinero y el tiempo necesario.

Este llegó en 2014 cuando al contarle a una amiga la idea, me prestó 1000€ para comprar el torno y las primeras maderas, busqué en youtube, videos sobre el torneado de la madera y me puse manos a la obra.

¿Qué tipos de madera trabajas?

6efa3bb8-926f-4919-9cb6-9c829cdad9bdtelefonica-netActualmente habré trabajado con mas de 30 maderas y unas 25 estarán en el mercado en las diferentes tiendas que ofrecen nuestros productos.

Por nombrar algunas que considero especiales como el olivo «farga», ébano, bubinga, wenge, gonzalo álves, lacewood, amaranto, zebrano, palo rojo, palo violeta, marfil rosa, etc. 

¿De dónde proceden la maderas?

Es impresionante, cada día me sorprendo más de la belleza y nobleza de esta materia prima, que o bien recolectamos en la poda anual, o nos desplazamos a los almacenes de distribuidores internacionales a escoger cada tablón personalmente, para asegurarnos de que tanto la solidez estructural, como el veteado sean lo mas perfectos posible.

¿Cómo reacciona la gente en su primer contacto con un Pussybat?

jaja, la gente cuando lo ve, se preguntan, si es lo que creen que es, acto seguido observan con detenimiento mientras piensan que es muy duro y no vibra, la mayoría de personas destaca su belleza y lo bien pulidos que están.

Incluso algunas chicas que son reacias, después de ver unos cuantos, empiezan a valorar la posibilidad de usarlo, pues la variedad de medidas y formas que suele haber en las exposiciones son realmente muy sugerentes.

¿Y en el segundo y posteriores?

Entiendo que la segunda y posteriores, querrás saber que dicen las personas que los han usado y eso es lo mejor, el primer contacto suele estar marcado por descubrir las sensaciones que un Pussybat te va a ofrecer:

¡Pues no es tan duro!”

«Que suave es, que bien desliza y se notan las formas, me gusta!!”

Ahí no acaba la cosa, ya que al momento de limpiarlo también sorprenden.

Desde luego que todas las respuestas que recibimos son satisfactorias y hacen que todo tenga sentido.

¿Tienes nuevos proyectos para ampliar el negocio?

Bueno, de momento no consideraría la marca PussyBat un negocio, estamos creciendo, el mercado es muy difícil, las tiendas ya no venden lo que antes y no es fácil posicionarse en los lineales de los sexshops

Con esta premisa te diré, que una vez aprobado con nota el tener un producto de una calidad exquisita, nuestro próximo reto está focalizado en el desarrollo de la estrategia online.

Tras estos dos años produciendo dildos de madera, las circunstancias nos han llevado no solo a fabricar PussyBats, pues cada pedazo de madera ofrece infinitas posibilidades, de esa diversidad de formas han salido diferentes ideas a implementar a posteriori, una vez PussyBat esté más consolidado.

We would like to thank the author of this write-up for this remarkable web content

Entrevista a Bruno Roselló, creador del Pussy Bat – La Sonrisa de Afrodita

We have our social media profiles here and other pages related to them here.https://catherinecoaches.com/related-pages/