Cómo elegir un juguete erótico barato ▷TU Blog de SEXO y SEXUALIDAD

 

¿NO SABES CÓMO ELEGIR EL JUGUETE SEXUAL QUE NECESITAS?

Visitar una tienda erótica (virtual o físicamente) es toda una experiencia que nos permite alejarnos de tabúes y prejuicios. Si de por sí existen muchos mitos entorno a la sexualidad, los establecimientos orientados a la venta de productos eróticos no se libran de estos estigmas. Sin embargo, si visitamos una tienda erótica no sólo podemos encontrar lubricantes, lencería o vibradores y succionadores de clítoris; de hecho, existe toda una variedad de productos destinados al placer a nuestro alcance, y acercarnos a ello nos permite aumentar nuestro bienestar sexual y eliminar esas barreras y tabúes. Además, la juguetería y los productos eróticos aportan muchas otras ventajas a nuestra vida, como potenciar el autoconocimiento, mejorar la comunicación sexual, o aumentar la calidad del sueño.

La diversidad dentro del mundo de la juguetería erótica es un hecho y esto siempre resulta algo positivo, ya que contamos con productos que siempre se adaptan a nuestras necesidades: juguetes para vulvas, para penes, parejas, cosmética, juegos… Sin embargo, tanta variedad puede causar a veces cierta confusión y no saber qué elegir nos lleva finalmente a no comprar nada (¿Cómo sé qué producto elegir?).

¿Es este tu caso? Sigue leyendo, porque en este post vamos a analizar cómo podemos hacer una buena elección y regalarnos (o regalar) los mejores juguetes eróticos.

 

Distintos juguetes, mismo placer

Una cuestión muy relevante que nos debemos plantear a la hora de ir de compras eróticas y buscar el mejor juguete es para qué vamos a usar el producto erótico en cuestión. ¿Buscamos algo apto para masturbación? ¿Para jugar en pareja? ¿Estimulantes? ¿Sexo oral? ¿Anal? Etc. Responder a esta cuestión nos permite filtrar entre todos los productos que podemos encontrar en la tienda y centrarnos en las opciones que se nos presentan, para poder elegir la mejor alternativa. Cuando se trata de encontrar un juguete o producto erótico que esté orientado a nuestras necesidades es muy recomendable contar con la opinión de una persona experta que asesore la compra. Para ello, conviene comprar en tiendas que ofrezcan la orientación y el asesoramiento adecuado a través de profesionales con formación en el sector. Y también puedes recurrir a este tipo de post para aclarar tus dudas.

La calidad del juguete erótico no va estrictamente asociada con el tipo de estimulación que éste proporcione o con el tamaño y la funcionalidad. Es decir, podemos encontrar grandes vibradores con doble estimulación que no aporten la satisfacción que buscamos, o que se estropeen rápidamente, y pequeñas balitas vibradoras que superen con creces nuestras expectativas y que se conviertan en un básico eterno en nuestro cajón. Por eso es importante ampliar el foco y eliminar prejuicios sobre determinados productos. Existen muchas opciones de muy buena calidad que pasan desapercibidas.

 

Productos desconocidos ¿Sabias de ellos?

Un buen ejemplo de productos que pasan inadvertidos son los juguetes destinados a la estimulación del pene. Sin ir más lejos, los huevos masturbadores, si bien son sencillos, discretos y económicos, suponen una muy buena opción para dar rienda suelta al placer, de forma individual o en pareja. Otro tipo de productos con mucho potencial pero a la vez sencillos son los geles potenciadores del orgasmo y estimulantes. Aptos para penes y vulvas, son productos orientados a potenciar el placer y aumentar las sensaciones durante la masturbación o el sexo en pareja.

 

Lo barato sale caro… O no

Si bien invertir en salud y bienestar sexual siempre es recomendable, también es cierto que dentro de la amplia gama de productos eróticos existentes en el mercado hay elementos que cumplen con creces las 3 B: bueno, bonito y barato (y, además, placentero). Estos productos suelen ser pequeños y sencillos, características que suelen ir relacionadas con poco práctico o simple. Nada más lejos de la realidad. De este modo, podemos encontrar estimuladores de clítoris y masajeadores muy económicos y que cumplen perfectamente con la función del placer. Adquirir un masajeador de este tipo puede ser una buena decisión si además de económico buscas algo discreto y silencioso.

Y si además de discreción buscamos un juguete con vibración, una buena opción a contemplar es el huevo vibrador o bien la bala vibradora. Juguetes pequeños pero con potencial, son productos que permiten tanto el juego en pareja como la estimulación individual.

Ya que existen productos para todos los gustos, momentos y bolsillos, merece la pena investigar y observar qué nos ofrecen las tiendas eróticas. Si te apetece probar algún juguete o producto erótico nuevo, no dudes en buscar, preguntar y, sobre todo, en experimentar.

y recuerda!! aquí también te enseñamos a iniciarte con los juguetes eróticos

¡A disfrutar!

We would love to thank the writer of this short article for this amazing web content

Cómo elegir un juguete erótico barato ▷TU Blog de SEXO y SEXUALIDAD

You can find our social media accounts as well as other pages related to it.https://catherinecoaches.com/related-pages/