¿Cómo elegir mi primer vibrador? – La Sonrisa de Afrodita

Los vibradores diseñados para llegar al punto G, tienen una forma característica (como si tuviesen la puntita doblada hacia arriba). Aunque estos los puedes utilizar sólo para masajear la zona externa, en el momento en el que te apetezca algo más completo, puedes usarlo en todo su esplendor. ¡Qué más quieres!

Material

Actualmente hay una amplia variedad de materiales en los que no voy a entrar, eso ya dependerá de la textura que más te agrade. Pero sí es importante que sepas que un material poroso, es más difícil de limpiar que uno que no lo es.

Por eso yo siempre recomiendo utilizar productos de alta calidad, muy poco porosos y con un mantenimiento básico pueden durarte años.

Tipo de carga y sonido

Factores muy importantes, no es lo mismo tener que estar pendiente de si nos quedan pilas en casa, que poder cargar la batería de litio cómodamente en nuestra casa. Y por supuesto, si vivimos con más gente además de nuestra pareja, el sonido ha de ser discreto. ¡Que no parezca que estamos utilizando la batidora!

Tipo de vibración

La mayoría de los vibradores actuales cuentan con varios niveles de potencia, distintos ritmos e incluso diferentes tipos de vibración. Aunque en las tiendas los puedes probar con las manos o acercándotelos a la punta de la nariz… Hasta que no los tengas entre tus piernas no sabrás cuál es el ideal para ti… ¡Por eso es genial que tengan tantas opciones!

Recuerda que cada mujer es diferente y cada cuerpo es un mundo. Lo que le puede encantar a una, no tiene porqué gustarte a ti. La técnica de “probar y equivocarse” para mí es inevitable

(De ahí la fantástica colección de periféricos en mi armario rojo, que sigo ampliando poco a poco…)

Precio

Para las primerizas os recomiendo empezar por algún modelo menos costoso (sin caer en la tentación de los productos demasiado baratos y de mala calidad). ¡Tened en cuenta que es algo que vais a introducir en vuestro cuerpo!

Puedes comenzar con un conejito rampante ¡Con multitud de opciones!

Para que vayáis viendo la fuerza de vibración necesaria, la textura que os gusta más, así como la forma, el grosor y tamaño de vuestro vibrador. Y creedme, cuando encuentras el mejor vibrador para ti… ¡Tu felicidad está asegurada!

Un poco de historia para finalizar…

Y como curiosidad, para acabar nuestro resumen de vibradoras para principiantes… ¡Vamos con un poco de historia!

¿Sabíais que los primeros vibradores eléctricos aparecieron en 1883? Fueron inventados por el Dr. Joseph Mortimer Granville. Eran “herramientas” de uso estrictamente médico, en asilos de locos donde trataban a las mujeres afectadas de histeria, cuyos síntomas principales incluían insomnio, desfallecimientos, espasmos musculares, retención de líquidos, irritabilidad y “tendencia a causar problemas”.

Las más propensas en padecer esta “enfermedad” eran las viudas y las mujeres que estaban demasiado descuidadas por sus maridos… Si queréis saber un poco más del tema y pasar un buen rato, podéis ver la película con el mismo nombre “Hysteria”, de Tanya Wexler, que se estrenó en España el verano de 2012.

¡Ahora… a disfrutar!

Esto es un repaso general por los aspectos más destacables a la hora de elegir a tu amigo fiel, si tenéis alguna duda o comentario de algo concreto, contacta conmigo.

We wish to say thanks to the author of this post for this remarkable material

¿Cómo elegir mi primer vibrador? – La Sonrisa de Afrodita

You can view our social media profiles here and additional related pages here.https://catherinecoaches.com/related-pages/