7 razones por las que deberías comprar una anilla vibradora – Vibracions Blog

Cuando se habla de sexualidades, siempre ponemos sobre la mesa la importancia de la diversidad de las prácticas y la salud sexual entre los implicados.

Sin embargo, poco se habla realmente del placer que implica el sexo y prácticas que pueden ayudar a mejorar la experiencia. 

Entre estas prácticas erotico-festivas ideales para fomentar el deseo, la excitación y el placer se encuentra el uso adecuado de juguetes eróticos. Y no nos referimos sólo a vibradores, sino a juguetes eróticos para la pareja. Como por ejemplo, la anilla vibradora –ideal para su uso con esa persona con quien se está compartiendo esos momentos placenteros. 

Descubre más: 15 consejos sexuales para el 2021 (cortesía de la Dra. Ruth Westheimer)

¿Cuál es la anilla vibradora para mí? 

A diferencia de los vibradores para mujeres y cuerpos con vulva, la anilla vibradora es una alternativa increíble para incentivar otras sensaciones placenteras para cada uno de los implicados. 

La anilla vibradora, al colocarse en la base del pene, se encarga de brindar ondas vibratorias no sólo a la zona pélvica del pene, también al clítoris o al perineo o testículos de la otra persona. Esto brinda sensaciones nuevas y diferentes que pueden agradar a cada uno de los implicados. En especial si lo que se busca es la estimulación adecuada mientras se realiza la penetración. 

Si bien existe un amplio catálogo de modelos de anillas vibradoras, lo importante es elegir uno que pueda garantizar el placer de ambos implicados. Es decir que, a la hora de elegir la anilla vibradora ideal para cumplir cualquier fantasía, es importante contemplar la capacidad de satisfacción de cada uno/una/une. No todas las personas se sienten cómodas con formas puntiagudas o con texturas de puntos. Por eso recomendamos que, antes de comprar una anilla vibradora, se tenga muy claro el tipo de placer que cada uno de los implicados necesita y está buscando.

Descubre más: Hablemos del deseo sexual

¿Por qué elegir una anilla vibradora? 

Como hemos mencionado, los juguetes eróticos para parejas son realmente un complemento más del menú de las prácticas sexuales. En caso de que todavía no estés seguro de por qué integrar una anilla vibradora a tus prácticas sexuales con tu pareja, aquí te compartimos 7 razones por las cuales una anilla vibradora es para ti y tu pareja: 

        1. Brindan sensaciones nuevas y diferentes que garantizan novedad en la práctica sexual (especialmente en parejas de mucho tiempo). 
        2. Invitan a la intimidad y confianza en la pareja. 
        3. Fomentan comunicación erótica que promueve el placer de todos los implicados. 
        4. Estimula el pene y el clítoris –o la zona perineal, según la posición– de manera adecuada. 
        5. Es una práctica saludable que garantiza salud sexual plena si los implicados están deseando hacerlo y se sienten cómodos. 
        6. La bala que ayuda a vibrar a la anilla vibradora puede usarse de otras formas para estimular otras partes del cuerpo –además de los genitales–. 
        7. Es una herramienta terapéutica que puede ayudar en casos de anorgasmia. 

 

Descubre más: ¿Qué es la excitación sin concordancia? 

La salud sexual plena es un derecho universal y sexual a la que todos tenemos acceso. Por ello contar con las herramientas adecuadas para garantizar nuestro placer erótico, es un paso indispensable para redescubrir y deconstruir nuestras sexualidades. 

Consigue tu anilla vibratoria dando click aquí. 

Envíanos tus comentarios o dudas a: info@vibracions.com

Autora de la nota: @maria.jose.ca


We want to give thanks to the writer of this post for this incredible web content

7 razones por las que deberías comprar una anilla vibradora – Vibracions Blog

You can find our social media profiles , as well as other pages related to it.https://catherinecoaches.com/related-pages/